Celebración Campamento de Verano 2022 «Aventuras Marinas Divertidas»

10 agosto, 2022

Santo Domingo Este, R.D. –  La felicidad de un padre y una madre es ver sus retoños disfrutar, compartir y jugar en un ambiente sano y acogedor, lleno de aventuras y emociones, nuestros hijos, son la inspiración que nos motiva a esforzarnos hasta más no poder por su bienestar, el amor de un padre y una madre es incondicional.

Hoy celebramos el Campamento de Verano:»Aventuras Marinas Divertidas» éste hermoso evento fue dirigido a los hijos de los colaboradores del Acuario Nacional, para nosotros la integración familiar es fundamental para la consecución de los objetivos que nos proponemos cómo institución y nación, ver nuestros hijos divertirse es la mayor felicidad que podemos recibir.

En el campamento participaron un total de 60 niños y 20 adultos, realizando una serie de actividades divertidas para el disfrute de los niños.

Por tanto, cuando hablamos de Acuario Nacional, nos referimos a equipo e integración, nada de ésto se materializa sin el firme compromiso de los colaboradores del Acuario Nacional, son los principales actores del éxito de la actividad

Agradecemos nuestra querida maestra Ángela Hernández y, a todos los organizadores que se entregaron en espíritu y alma para que nuestros hijos pasaran un momento cargado de energía y diversión

Felicitamos a todas las madres y padres responsables del Acuario Nacional por ser parte de este maravilloso y agradable momento con nuestros hijos.

Por otro lado, agradecemos a los representantes del Grupo Jaragua de la República Dominicana @grupojaragua , por el apoyo de esta hermosa actividad y permitir de que cada niño y niña disfrutan tan estos momentos agradables.

Hoy construimos el futuro de nuestra nación, hoy fortalecemos el presente, hoy los cimientos son sólidos y robustos.

Fuente: Sección de Comunicación