República Dominicana

Preguntas frecuentes

Dominicanos menores de 13 años RD$50.00 y Mayores de 12 años RD$75.00, Extranjeros menores de 13 años US$3.00, mayores de 12 años US$4.00.

Sí, tenemos diferentes áreas para la realización de todo tipo de eventos y festividades.

El costo de estas áreas está sujeto a cotización, dependiendo del área, el tiempo de duración de la actividad, entre otras cosas.

Sí, pueden traer sus meriendas y sus alimentos.

No, pero se les otorga un descuento por grupo, debido a que este ingreso por concepto de entradas se utiliza para brindar mejores condiciones a los visitantes.

Sí, para esto lo puede hacer de manera personal, llamando o enviando una comunicación vía correo electrónico informacion@acuarionacional.gob.do, indicando la cantidad de personas, separando esta cantidad en dos grupos, de 02 a 12 años y de 13 años en adelante.

Sí, para esto lo puede hacer de manera personal, llamando o enviando una comunicación vía correo electrónico a informacion@acuarionacional.gob.do, indicando la cantidad de personas, separando esta cantidad en dos grupos de edades de 02 a 12 años y de 13 años en adelante.

Si, se puede realizar cualquier tipo de celebración en las instalaciones del Acuario Nacional. El costo va a depender de lo que el Usuario/Cliente requieran de nosotros, tenemos sillas y mesas en alquiler, tenemos varias áreas para las celebraciones como son: 2 Gazebos, el área de los Muranidos y el área del humedal, va depender de cuántos niños y cuantos adultos para cada celebración, para mayor información comunicarse a la Recepción al teléfono 809-766-1709. Ext. 221 o 237.

Si, en el Acuario Nacional laboramos los días feriados, exceptuando el 1ro. de Enero y el Viernes Santo.

Si, el Acuario Nacional cuenta con parqueos vigilados para seguridad de nuestros visitantes.

El Acuario Nacional está abierto al público de martes a domingo en horario de 9:30 a.m. hasta la 5:30 p.m.

Sí, es posible, pero se debe comunicar con anterioridad de manera personal, llamando o vía correo electrónico, porque la entrada del bizcocho tiene un costo adicional.

Además de la agradable y hermosa vista al Mar Caribe, tenemos 79 exhibiciones con 208 especies, estas están en emulaciones de su hábitat natural, ofrecemos hermosas áreas verdes para esparcimiento y el parque temático Protocolo SPAW para el disfrute de niños menores de 12 años, también contamos con la puesta en exhibición de manatíes al público general.