Acuario Nacional Celebra Campamento De Verano “Aventura Marinas Spaw»

30 agosto, 2023

Santo Domingo Este, R.D. – Enfocado en enseñar a los niños y adolescentes la importancia de cuidar y conservar la biodiversidad marina, el Acuario Nacional celebró su tradicional Campamento de Verano dirigido a los hijos de los colaboradores de la institución, este año bajo el lema “Aventura Marinas Spaw».

El campamento se llevó a cabo en las instalaciones del acuario nacional, donde Alrededor de 41 niños y adolescentes realizaron un recorrido por las diferentes salas de exhibiciones marinas y el parque temático Spaw, los niños que fueron parte de esta experiencia recibieron libros educativos y cuadernos.  

Durante los días 17 y 18 de agosto, los niños y adolescentes que participaron en el campamento disfrutaron de diversas actividades relacionadas con los manglares a cargo del Grupo Jaragua, actividades educativas sobre animales acuáticos, charlas, competencia de canto, y una excursión al Parque Zoológico Nacional.

Wanda Garcia, Directora General del Acuario Nacional, manifestó que la iniciativa de la celebración de dicho campamento procura la unidad laboral y familiar de los colaboradores, con el propósito de que los niños desarrollen su talento y habilidades disfrutando de sus vacaciones de verano en un ambiente saludable.

Culminamos esta fantástica actividad de una forma didáctica y divertida para que los niños y adolescentes puedan conocer, cuidar y conservar nuestro sistema acuático y la biodiversidad marina, indicó Garcia.

Por otro lado, agradecemos a los representantes del Grupo Jaragua de la República Dominicana, por el apoyo de esta hermosa actividad y permitir que todos los niños y adolescentes disfruten estos momentos de manera agradable, al igual que, a todos los colaboradores de la instrucción.