Celebración Día Internacional de la Mujer

8 marzo, 2023

Santo Domingo Este, R.D. – Hoy 8 de marzo del año 2023 celebramos el Día Internacional de la Mujer, este día nos compromete luchar por la igualdad de oportunidades, participación y empoderamiento de la mujer.

Por motivo al Día Internacional de la Mujer, el Acuario Nacional organizó una charla titulada: «Mujer, Cuidarte y Cuidar», con el propósito de empoderar a las mujeres para enfrentar los desafíos propios del mundo que vivimos.

Las charlistas Licda. Angelina Sosa, Cynthia Peña y la Dra. Heidi Lutt del Instituto de Salud Mental y Telepsicología, abordaron los temas: estrés crónico, estrés laboral, datos estadísticos sobre la violencia de parejas en las Américas, entre otros.

Asimismo, la actividad estuvo encabezada por la Directora General del Acuario Nacional, Licda. Wanda Garcia, con la participación de los colaboradores de la institución. La al finalizar a la actividad, la Licda. Garcia, agradeció la participación de las charlistas y, exhortó a los colaboradores comprometerse en crear las bases que consoliden un ambiente laboral de más unión.