Celebración Día Mundial de los Humedales en el Acuario Nacional

3 febrero, 2023

Santo Domingo Este, R.D. –  El 2 de febrero de cada año, se celebra el Día Mundial de los Humedales, fecha que representa compromiso, más educación ambiental y aumentar la conciencia sobre el impacto negativo al Medio Ambiente.

El Acuario Nacional, bajo el liderazgo de la Licda. Wanda García, directora del Acuario Nacional, impulsa programas y actividades educativas, con el propósito de impactar positivamente a nuestros visitantes y estudiantes de distintos centros educativos del país.

En ese orden, la Licda. Ángela, encargada de educación ambiental, coordinó y desarrolló un taller en el día de ayer con estudiantes del Colegio Cervantes, Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) y colaboradores de la institución.

Hernández dijo: » Cuidar los humedales, es cuidar nuestra casa, la tierra, para que sea un lugar verdaderamente sostenible, es nuestro compromiso proteger los humedales y las especies que cohabitan allí».

La bióloga Antonia Marte, disertó sobre la Fauna Asociada al Humedal del Acuario Nacional, motivó a los participantes conocer la importancia de los humedales para la conversación de las especies.