Celebración Día Mundial del Agua en el Acuario Nacional

22 marzo, 2023

Santo Domingo Este, R.D. – Hoy 22 de marzo del año 2023 celebramos el Día Mundial del Agua con una magistral conferencia a cargo de la Licda. Isabel Bonelli, encargada de Proyectos Comunitarios de la Dirección de Educación y Divulgación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; la conferencia fue dirigida a estudiantes y docentes de los centros educativos: Colegio Brilliant Minsd School, Colegio Evangélico Parroquial, Maura Sofía, la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) y colaboradores del Acuario Nacional.

La conferencista Bonelli exhortó a los presentes crear niveles de conciencia sobre la importancia del agua; invitando a los jóvenes a defender este recurso natural vital para la vida; luchar por un medioambiente sostenible, cuidar los ríos, lagunas y cañadas.

La actividad contó con la participación de la Directora del Acuario Nacional, Licda. Wanda Garcia, la cual dijo sentirse orgullosa y motivada por la cantidad de jóvenes entusiastas que participaron en la conferencia, vio en ellos una esperanza para las futuras generaciones.

También estuvo presente el Director Técnico, Sr. Bienvenido Marchena, la encargada de Recursos Humanos, Sra. Wendy Gómez y María Vásquez, Asesora de Recursos Humanos.

La actividad fue coordinada y organizada por la encargada de Educación Ambiental, Licda. Ángela Hernández, con la participación de la Sra. Grinilda Rosa y los Guías Luisa Muñoz, Sarah Guerrero, Katherine Jiménez y Pablo Sosa.