Directora General del Acuario Nacional Wanda García visita la fundación grupo Punta Cana.

5 marzo, 2021

 

Santo Domingo Este, R.D. – El día 03 de marzo 2021, la Licda. Wanda García Directora General del Acuario Nacional, acompañada de un equipo de profesionales de la institución, visitó la Fundación Grupo Punta Cana, con quienes se ha mantenido una relación estrecha durante años en materia de colaboración y asistencia en el rescate recuperación de especies marinas.

Durante la visita, la Sra Susanne Ulrike Caroline Leib, Gerente Ambiental de la Fundación, invitó a la Directora y su equipo a un recorrido para conocer las instalaciones y proyectos que desarrollan en el área de los recursos marinos. En el encuentro, se pudo constatar las actividades que realiza la entidad a través del Centro de Innovación Marino, el Laboratorio de Reproducción de Peces Marinos y de Corales por Microfragmentación.

Actualmente, la Fundación Grupo Punta Cana se encuentra trabajando en la restauración de hábitats naturales, siendo la conservación de especies nativas, endémicas y/o vulnerables uno de los pilares sobre los cuales se basan varios de sus proyectos.

El Acuario Nacional, como institución de investigación y conservación, se compromete a seguir fortaleciendo los lazos de colaboración.

La Directora General agradece a la Fundación Grupo Punta Cana por la invitación y el trato deferente del Sr. Jake Kheel Vicepresidente de la Fundación, a la Sra. Susanne Ulrike Caroline y al equipo de profesionales cualificados que presentaron detalladamente los proyectos.

Foto: @jkheel.