INAP Imparte Capacitación sobre Atención al Ciudadano y Calidad en el Servicio en el Acuario Nacional

28 junio, 2024

Santo Domingo Este, R.D. – El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) realizó una importante capacitación dirigida a los empleados del Acuario Nacional sobre Atención al Ciudadano y Calidad en el Servicio. Esta capacitación, impartida por el reconocido facilitador Einstein Díaz Paulino, se llevó a cabo los días jueves 27 y viernes 28 de junio.

El evento tuvo lugar en el Acuario Nacional y se desarrolló en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., abarcando un total de dos días intensivos de formación. Los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir y fortalecer habilidades esenciales para mejorar la atención al público y la calidad en los servicios ofrecidos por la institución.

La capacitación se enmarca dentro de los esfuerzos continuos del Acuario Nacional por elevar los estándares de atención y servicio, asegurando una experiencia de calidad para todos los visitantes y usuarios de sus servicios.