Juramentación de la Nueva Directiva de la Asociación de Servidores Públicos del Acuario Nacional.

18 julio, 2023

Santo Domingo Este, R.D.- En el día de hoy 18 de julio 2023, en el Acuario Nacional se llevó a cabo la conformación de la Nueva Directiva de la Asociación de Servidores Públicos, mediante elecciones conforme a la Ley No. 41-08 de Función Pública, en su artículo 67, el cuál reconoce el derecho de los servidores públicos a organizarse.

El acto tuvo presencia del Sr. Ramón Santos, Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Servidores Públicos (FNASP) y fue encabezado por la presidente de la Comisión Electoral la Licda. María Vásquez, Asesora del Departamento de Recursos Humanos del Acuario Nacional.

La misma fue auditada por el Licdo. Adriano del Carmen, representante del Ministerio de Administración Pública (MAP), quién a su vez destacó la importancia de pertenecer a la asociación y dirigió las elecciones de la misma.

La nueva directiva del ASPAN, se comprometió a velar por los derechos de los servidores públicos del Acuario Nacional, así como a trabajar y esforzarse por el fortalecimiento institucional y colaborar para el mejoramiento de las actividades de la institución.

La Asamblea culminó juramentando a los servidores públicos que representarán la institución como asociación.

Presidenta: Yinet Reyes.

Vice-presidente: Maydoli Mateo.

Tesorera: Odalina Santana.

Secretaria: Karina Hierro.

Vocal: Jhonny González.

Vocal: Lucia Castillo.

Vocal: María de lo Remedio.

Vocal: Alcibiades Castillo.

Vocal: Luisa Muñoz.

Comisario: Vasti García.